Hotel Ágora Juan de Austria

Hotel en Chamberí

Web oficial

Mejor precio garantizado

Ventajas de reservar aquí

Un barrio señorial y tranquilo

El Hotel Ágora Juan de Austria goza de una ubicación excepcional en el corazón de Chamberí, el barrio castizo por excelencia de Madrid, a un paso del centro y junto a los distritos de Almagro y Salamanca.

    Transporte

  • El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a solo 16 km del hotel (unos 25 min. en coche), con fácil acceso en Metro (líneas 10 y 8).

  • Estamos a menos de 10 minutos a pie de 4 paradas de Metro: san Bernardo (líneas 2 y 4), Quevedo (línea 2), Iglesia (línea 1) y Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10).

  • Hay parking privado en el hotel (20€/día)

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Gastronomía

En los alrededores del Hotel Ágora Juan de Austria encontrarás una gran variedad de restaurantes con interesantes propuestas gastronómicas donde degustar los platos más tradicionales de la gastronomía madrileña e internacional.

Hotel Ágora Juan de Austria
Hotel Ágora Juan de Austria

Ocio

Nos encontramos muy cerca de diversos centros culturales, como la Estación Museo de Chamberí, el Museo Sorolla o los teatros de la Gran Vía, así como de la zona de tiendas más exclusiva de la capital: el Barrio de Salamanca.

Monumentos

Nuestra ubicación es perfecta para explorar los lugares más emblemáticos del centro de Madrid: Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio Real, Catedral de la Almudena, Plaza Mayor…

Hotel Ágora Juan de Austria